Sitio las piedras del río Gaira en Minca

las piedras de mincaVisita muy recomendado y facil desde el centro de Minca.
Es un bonito lugar donde el arroyo proveniente de una cascada se encuentra con el rió Gaira, por lo que hay dos fuentes de agua. Según llegues encontraras el agua del arroyo a la izquierda, la cual te ofrece algunos sitios aislados donde podrás bañarte.
Atravesando un pequeño puente de bambú y caminando a través de las piedras a la izquierda, llegaras a un punto desde el que podrás saltar al agua desde diferentes sitios.
Dependiendo del nivel del agua, hay unas rocas que podrás usar a modo de tobogán.

Mapa camino las piedras minca

¿Qué llevar?

Vestido de baño, repelente contra insectos, bloqueador solar, cámara fotográfica, agua potable para consumir. En este lugar se encuentran sitios en donde se puede conseguir comida.

     

Recomendaciones

Hacer un uso adecuado del recurso natural, respetar los alambrados que demarcan propiedad privada, no hacer fogatas, evitar cazar, dañar o extraer especies de la flora y fauna presentes en la zona y traer la basura generada durante su estancia de vuelta a la Minca para disponerla correctamente en las canecas de basura.

A visitar POZO AZUL en Minca

La mas famosa de la todas las “atracciones” es sin duda el Pozo Azul, una formación natural enclavada en estas montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta, que hace las veces de una piscina de agua fresca y helada

Mas INFO aquí